25 de mayo de 2011

Publicidad optimista


Una publicidad de Coca Cola dice: “Por cada pesimista, hay 100 parejas buscando un hijo”. Está bien. Pero está mal.

1) Porque de esas 100 parejas, hay 34 que no consiguen tenerlo nunca.

2) De esas 34 parejas (Ver ítem 1), hay 12 que se separan a los 2 años de intentarlo sin éxito.

3) De las 22 parejas que no se separan (Ver ítem 2), 14 está en completo desacuerdo con la adopción. De esas 14, 11 compran un perro y le ponen nombres como “Felipe” o “Luisana”.

4) De las 8 parejas que no está en desacuerdo con la adopción (Ver ítem 3), 4 viajan a Chaco para intentar acelerar los trámites. 2 regresan con una opinión contraria de la adopción ilegal. De las otras 2, 1 consigue adoptar rápidamente. Pero a pesar de los intentos y las expectativas, el chico no se lleva bien con los padres y a los 16 decide abandonarlos para buscar a sus verdaderos padres. Que por supuesto nunca encuentra.

5) De las 66 parejas que sí consiguen tener un hijo (Ver ítem 1), 34 creen que se apresuraron, que no era el momento o no era la persona indicada con la que tenerlo. Pero todas (las 34) intentan cambiar de opinión y tratar de ser felices.

6) Repite ítem 2.

7) De las 22 parejas que no se separan (Ver ítem 6, o sea ítem 2), 14 compran un perro (no le ponen nombres como “Felipe” o “Luisana”, sino más bien nombres como “Jack” o “Hemingway”) al que quieren y respetan más que a su mujer, y al que quieren, respetan y educan más que a su hijo o hija.

8) De las 32 parejas que no creen que se apresuraron, que no era el momento o no era la persona indicada, (Ver ítem 5), 19 tiene o dice tener uno/a o varios/as amantes.

9) De las otras 13 (Ver ítem 8), 12 no lo dicen pero lo/la tienen. La última no lo dice ni lo tiene. Mucha televisión y mucho deporte.

10) El resto está tomando Coca Cola. (Ella prefieren light. Ellos no. Nueva pelea y nueva estadística)