- ¿Te enteraste que Alfonso salió con Jimena?
- ¿Salió al final?
- Sí. Le tuve que insistir un montón a ella. Tenía muy malas referencias, pero bueno, era sábado a la noche, no tenía mucho que hacer, los dos están un poco solos los fines de semana, no sé, esas cosas que ayudan.
- ¿Y cómo fue?
- Y… Jimena le pidió que vaya a la casa porque estaba resfriada y no quería salir.
- Muy buena onda.
- Sí, no sé, raro, yo la vi el viernes y estaba lo más bien. Pero bueno, la cosa es que Alfonso fue para la casa. Imaginate que no iban a tomar el té a las 12 de la noche de un sábado.
- Y, no.
- Bueno, igual lo tomaron porque Jimena decía que se sentía mal, que tenía tos. Pero la cosa iba bien al parecer. En la mesa del living había un libro de economía. Ese de Martín Lousteau que salió hace poco. Economía no sé cuanto, se llama.
- Sí, es divertido. Economía 3D.
- Bueno, estaba ahí. Alfonso lo vio… Viste que a Alfonso no le gustan mucho los best seller…

A mí me perece divertido.
Es que es divertido. Como comer un copo de nieve. Pero están ocultando la verdad con estas estupideces. ¿Ahora no existe más la plusvalía, la explotación, los obreros que no tienen otra cosa que vender que su fuerza de trabajo? Pero te hablan del mercado del sexo oral, la economía del orgasmo y de los penales. Probabilidades bobas que te hipnotizan. Y mientras te venden los espejitos, países como Grecia o Irlanda quiebran por burbujas que estos grandes hijos de puta ocultan. Es como si Cavallo se pusiera una nariz roja de payaso y le hiciera chistes a los chicos. Pero Cavallo es feo y este tipo es jóven y exitoso.
¿No exagerás Alfonso?
NO. Estos libros dicen que el sujeto no actúa como sospechaba la economía clásica. Ese es el fundamento. Ok. Ese sujeto era racional y egoísta. Ok. Ahora dicen que es neurótico e idiota. Ok, pero lo que no te dicen estos hijos de puta es que es neurótico e idiota porque lo están engañando con estas boludeces que le muestran, ellos lo vuelven irracional y neurótico porque les conviene que no sepan cómo hacen para mover cifras astronómicas y quedársela ellos. Es una vergüenza.”
- ¿Cómo terminó la noche?
- Jimena se hartó y le dijo que tenía que rendir el lunes.
- ¿Jimena estudia todavía?
- No, se recibió hace 4 años.
- O sea que Alfonso sigue siendo virgen.
- Sí. ¿Se te ocurre alguna mina que sea medio rara y pueda llevarse bien con Alfonso?
- ¿Para una relación?
- Para una noche. Con eso creo que alcanza.