7 de mayo de 2011

Relatos robados a la historia 3

Sócrates
(camina con un chico que le gusta)

No sé bien cómo decírtelo. No sé si hago bien en hablarlo o mejor dejar que pase un poco de tiempo y ver cómo se suceden las cosas. No sé, me mirás con esa cara y me… me… Me hacés poner nervioso, sabías. No sé si da que lo hablemos, vos primero tendrías que ser mayor de edad, crecer y madurar un poco… pero es cierto que cuando seas mayor me vas a dejar de gustar. No sé. No sé si hago bien o mal. No sé, te digo que no sé. Digo, nadie nos va a decir nada, no es que la legislación me va a… pero no sé. Sólo sé que… no sé, no sé…
(Se separan bajo una roca. El chico llega a su casa y escribe una frase que queda para la posteridad: “Sócrates está mareado, confundido. Me dijo algo así como: sólo sé que no sé nada”)

2 comentarios:

  1. qué bueno saber que tiene un nombre....no hace falta llenarlo con el de uno mismo.
    Sinceramente, un placer, los relatos robados....
    entonces, socrates sabía o no que era un niño?

    ResponderEliminar
  2. viste como era la grecia clásica, un no problem con tema edad!

    ResponderEliminar