28 de septiembre de 2011

Tengo que terminar de escribir el piloto de una serie. Ya está el actor principal. Me contacté con el director. Tengo que escribir una novela. El director me prometió una respuesta hace 2 semanas. El otro día le mandé otro mail. Quedate tranquilo, decía en la última línea. "Quedate tranquilo" suena a sos ansioso. O a no tenés experiencia y de eso yo me doy cuenta. Me doy cuenta yo que sí tengo experiencia. "Quedate tranquilo" era como decirme por qué no mirás mi currículum. Por qué no lo mirás y me dejás de joder. Estuve a punto de responderle. Tratame bien, le iba a poner. Tengo que escribir una novela y no estos guiones. Tengo que escribir una página por día y tener dentro de un año una novela de 365 páginas. Ganar un premio y volverme famoso y no poder ir a bares porque la gente me pide autógrafos. Tengo que pagar el celular que venció ayer. Tengo que comprar bombones para llevar a lo de mi abuela mañana. Llamar a mis tíos para agradecer por la camisa que me quedó chica. Tengo tanta ropa que no me va. Tengo que regalarla. Hacer un acto de caridad. Si esta noche no tengo respuesta voy a insistir con el director. Darle un ultimatum. O estás o no estás. Decidí vos.      

4 comentarios:

  1. los últimos post rompen con el nombre del blog!
    es un acto sedicioso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. es lo que hay che, liquidación de fin de temporada!

    ResponderEliminar
  3. El camino a la fama es corto...recurrí al escándalo!!!

    ResponderEliminar
  4. soy demasiado tímido para eso

    ResponderEliminar